Netphilos

Deja un comentario

Si aún no te atreves con OpenSUSE, leer este excelente post te ayudará a decidirte.

victorhckinthefreeworld

Casi es fin de semana y hay tiempo lluvioso, así que quizás quieras probar otra distribución de Linux distinta de la que usas normalmente. Prueba openSUSE y descubrelo!!

El mundillo de GNU/Linux es muy variado y en él existen cientos de variedades de distintas distribuciones, cada una con sus propias peculiaridades y sus limitaciones.

Algunas compilan las fuentes en tu sistema, otras te dan la opción de elegir entre varios sistemas de inicio, algunas tratan de ser lo más sencillas y ocupar poco, las hay para hacer test de seguridad con herramientas específicas y muchas más.

También existen diferencias en la manera de dirigir y de hacer las cosas entre los propios usuarios y la comunidad: algunas están muy jerarquizadas, otras se rigen mediante votos o por meritocracia. En algunas hay un gran sponsor detrás de ellas que es el que dicta las decisiones (a veces a costa de lo…

Ver la entrada original 1.861 palabras más

Autor: Netphilos

Profesor de Filosofía en un Instituto de Educación Secundaria en España. ABD en filosofía. Miembro del equipo de traducción al español de OpenSUSE. Editor de las categorías R. G. Collingwood y History of Aesthetics en philpapers.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s